La Nueva Normalidad

A nuestros invitados:

Apreciamos mucho su apoyo y buenos deseos durante este período excepcionalmente difícil. Esperamos que haya estado sano y seguro. Hemos preparado a nuestro personal y al restaurante en sí para adaptarse a los desafíos de nuestra nueva realidad compartida. Nuestra misión es hacer que su visita a la Sardina sea lo más segura posible sin comprometer la experiencia a la que está acostumbrado. Nos gustaría familiarizarlo con nuestro plan de seguridad, estos son tiempos extraños para estar seguros, por lo que le pedimos su paciencia y comprensión. Le pediremos a nuestros clientes que se queden en casa si alguno de los miembros de su grupo muestra algún síntoma de: TOS, CORTOS DE RESPIRACIÓN y FIEBRE. Se les pide a los invitados y visitantes que usen desinfectante para manos y que traigan y cubran la cara cuando no estén comiendo o bebiendo.

 

EXAMEN: Nuestro personal será entrenado y evaluado regularmente para detectar los síntomas de COVID-19.

El personal tendrá sus temperaturas tomadas a su llegada al trabajo. Alentaremos las pruebas para COVID-19 según sea necesario.

EQUIPO DE SEGURIDAD INDIVIDUAL: Nuestro personal usará guantes y cubiertas faciales. Pedimos que nuestros huéspedes usen máscaras a la llegada y durante el proceso de estar sentados, en las visitas a los baños y al salir del restaurante.

DESINFECCIÓN: Nuestro personal está capacitado en prácticas sanitarias adecuadas y desinfectaremos las superficies del área común, incluidas las mesas y sillas, después de cada uso. Los dispensadores con desinfectante para manos estarán ubicados en la entrada y alrededor del restaurante.

DISTANCIA SOCIAL: Hemos reconfigurado nuestro comedor para proporcionar la distancia recomendada de 6 pies entre las mesas.

MENÚS: Se utilizarán menús de papel de un solo uso.

Entendemos y simpatizamos con su posible malestar por algunos de estos cambios y políticas. Creemos que esta es la mejor manera de mantenerlo a usted y a nuestro personal seguros y saludables mientras se encuentran en nuestro lugar. En caso de que se oponga a cualquiera de estas políticas, nuestro menú completo estará disponible para ELIMINAR y la Entrega. Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos poder servirle.

Sinceramente,

Mike, Evie y el personal de Sardina